Como arquitectos de dirección de obra en Narón, una de nuestras responsabilidades es la de elaborar los planos de cada proyecto de obra que nos solicitan. Junto al cliente, analizaremos el terreno en el que quieren edificar su nueva vivienda o local y el espacio disponible para poder estudiar las reglas y leyes de urbanismo que deberemos cumplir para que siga con todas las normas.
Posteriormente, teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes, dibujaremos el boceto para poder visualizar mejor el tamaño de cada estancia y su relación entre sí para conseguir una primera imagen de cómo puede ser el diseño del proyecto de obra. En esta fase, deberemos contar con la aprobación del cliente para poder continuar con nuestro trabajo y, en caso de que quieran hacer alguna modificación, podremos realizarlas sin problema.
Una vez diseñados todos los espacios, incluida la distribución interior y conociendo los materiales que se van a utilizar, realizamos las primeras maquetas en 3D para que nuestros clientes puedan ver cómo será el resultado final y solicitaremos las licencias necesarias para empezar con la construcción lo antes posible.